Donde está ubicado El Montes Café en Las Palmas de Gran Canaria

Para la atención y servicio de nuestros clientes, contamos con una sede física, ubicada en la Plaza de los Derechos Humanos, en Las Palmas de Gran Canaria.  Como hemos comentado en anterior oportunidad, contamos con servicio en sala y terraza, la combinación perfecta para la comodidad y disfrute de nuestros comensales.  Es importante informar, que respetuosos de la normativa legal y sanitaria vigente, el aforo en sala está restringido al 40% de su capacidad, por ello recomendamos, utilizar nuestro servicio de reservación, al Whatsapp 610 12 68 01, o desde nuestra web www.elmontescafe.es.

Al llegar a la Plaza de los Derechos Humanos, entre las calles Dr. Francisco Pérez Pérez y la calle Alcalde José Ramírez Bethencourt, estamos ubicados encima de la Dirección General de Tráfico, justo al lado del Centro Insular de Deporte, diagonal al Edificio de Servicios Múltiples del Gobierno de Canarias, atrás del Centro Médico Fayna, llegando desde el Paseo Marítimo o la calle Alcalde José Ramírez Bethencourt.

Bien sea en nuestra sede digital www.elmontescafe.es o nuestra sede física, Plaza de los Derechos Humanos #2, Local H, los esperamos para ofrecerles nuestro servicio gastronómico, elaborado con productos de primera calidad, al mejor precio de la zona y sin el uso de congelados... ¡un menú fresco y saludable, para el desayuno o el almuerzo! en sala o servido a domicilio.