Hotel Restaurante Montesión Luz del Desierto - Lucainena de las Torres, Almería

Dirección: C. Maestro Paco, 6, 04210 Lucainena de las Torres, Almería, España.
Teléfono: 689055706.
Página web: montesion.info.
Especialidades: Hotel, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 132 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Hotel Restaurante Montesión Luz del Desierto

Hotel Restaurante Montesión Luz del Desierto es un encantador establecimiento situado en Lucainena de las Torres, Almería, España. Con una ubicación privilegiada en la Calle Maestro Paco, 6, este hotel y restaurante se destaca por ofrecer una experiencia única en un entorno tranquilo y acogedor.

El Hotel Restaurante Montesión es reconocido por su exquisita gastronomía y su servicio de calidad. Sus especialidades incluyen una deliciosa selección de platos tanto tradicionales como innovadores, que deleitan hasta a los paladares más exigentes. Además, su ambiente acogedor y su atención personalizada hacen que cada visita sea una experiencia memorable.

Para aquellos que buscan relajarse y desconectar, el hotel ofrece cómodas habitaciones decoradas con un estilo rústico y acogedor, perfectas para descansar después de un día de exploración en la zona. Además, sus instalaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Con una opinión media de 4.5/5 basada en 132 valoraciones en Google My Business, el Hotel Restaurante Montesión Luz del Desierto es altamente valorado por sus huéspedes y comensales. La calidad de su servicio, la excelencia de su cocina y la calidez de su ambiente son aspectos destacados por quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de sus servicios.

Para aquellos interesados en visitar o contactar con el Hotel Restaurante Montesión Luz del Desierto, pueden hacerlo a través de su página web montesion.info. Allí encontrarán más información sobre sus servicios, instalaciones y opciones de reserva. No dudes en contactar con ellos para vivir una experiencia inolvidable en Almería

Opiniones de Hotel Restaurante Montesión Luz del Desierto

Hotel Restaurante Montesión Luz del Desierto - Lucainena de las Torres, Almería
Manuel Cano
5/5

Un hotel con mucho encanto, no sólo por la decoración del hotel rural, que es muy bonita, sino también por su personal, siempre atento a las necesidades del cliente y procurando hacer la estancia lo más agradable posible. Tuve la ocasión de conocer a Marilin, que es un primor de persona, amable, atenta, cordial, entrañable. Recomiendo ampliamente este establecimiento, por su calidad de servicio y de sus habitaciones, muy cómodas.

Hotel Restaurante Montesión Luz del Desierto - Lucainena de las Torres, Almería
Lorena Molinero
5/5

Ambiente increíble, gente súper cálida, decoración acogedora… Se come genial! Súper recomendación para el postre: la tarta de queso.

Hotel Restaurante Montesión Luz del Desierto - Lucainena de las Torres, Almería
M J FDEZ
3/5

Comida aceptable, nada que merezca la pena destacar. A la comida casera le falta sabor. Carta con propuestas escasas. Servicio muy lento, sólo dos camareros para dos salas. Esperamos para el café del postre más de una hora y nos marchamos sin tomarlo. Había mucha afluencia de gente por una ruta senderismo
El lugar es precioso, luminoso, acogedor y bien decorado. Los baños muy completos y limpios.
La anfitriona Mar muy amable, cariñosa y atenta.

Hotel Restaurante Montesión Luz del Desierto - Lucainena de las Torres, Almería
Sandra Esteban Sánchez
4/5

Viajamos por la costa y uno de los días decidimos adentrarnos un poquito más en la península para hacer noche en Lucainena de las Torres en este maravilloso y familiar Hotel Rural.

Por horario, llegamos bastante tarde en la noche, sobre las 23.00h. Aún así, pudimos pasar un rato muy agradable en la terraza del Hotel, probando su tortilla casera, ensaladilla rusa y postres caseros. Sin lugar a dudas a destacar el aceite y el pan.
Lo recomendamos sin duda aunque nos hubiera gustado probar más alimentos de su carta. Cuando volvamos, porque seguro volveremos, iremos con más margen de tiempo para tener esta opción.

En cuanto a la habitación, nos pareció muy amplia, cama muy cómoda y terraza espectacular para ver las estrellas en la noche y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Optamos por la habitación con Jacuzzi, ya que el precio nos parecía muy asequible. Pese al inconveniente de que el Jacuzzi estaba averiado, cabe destacar la amabilidad y facilidades por parte de Marylin, aún con las horas que eran buscando una alternativa que se adecuase a nuestra petición y encontrando la mejor opción.

Desayuno variado. No tenían opción de bebida vegetal, algo habitual en este tipo de alojamiento, ante lo cual una vez más agradecemos a Marylin por su iniciativa. Nos proporcionó un plato de fruta fresca del lugar, buenísima,¡destacando sobretodo al naranja y el aguacate! Eternamente agradecida por haber tenido esta alternativa frente al gluten del pan del lugar (como es habitual y normal).

En definitiva, lugar recomendado para descansar y conocer pueblos de la zona, y para rutas que nos quedaron pendientes para la próxima visita. ¡La estancia en Hotel Rural Montesión Luz del desierto es una experiencia única en la que encontrarás amabilidad y alternativas frente a todo lo que pueda surgir!

Muchas gracias Marylin por tu hospitalidad y cercanía.
¡Nos vemos pronto!

Hotel Restaurante Montesión Luz del Desierto - Lucainena de las Torres, Almería
Rayan Ramos
5/5

Muy buena experiencia, un hotel limpio y bien decorado, habitaciones cuidadas y espaciosas, baños bonitos y equipados.
El personal muy amable y atento en todo momento. Sin duda repetiremos!

Hotel Restaurante Montesión Luz del Desierto - Lucainena de las Torres, Almería
Jose Luis Fernandez
5/5

Si quieres vivir el silencio y la paz ven a Lecainena y a este fantástico hotel regentado por personas encantadoras
Nos hemos sentido de maravilla . Volvemos con las pilas cargadas a tope . Vendremos muchas veces más . Y qué de ir de las calas del Cabo de Gata , una maravilla

Hotel Restaurante Montesión Luz del Desierto - Lucainena de las Torres, Almería
Manuel Haro Rodríguez (WILIER SLR0)
5/5

QUÉ GRATA SORPRESA!!! nos habían hablado del encanto de este hotel en la localidad de Lucainena, pero no nos imaginábamos el encanto y ternura que este hotel nos deparaba, empecemos:
Las anfitrionas: Marylin y Mar Segura (personalidad pública, famosa), nos trataron con una ternura, simpatía y cariño que para nada esperábamos… siempre cercanas, siempre atentas, cuidando hasta el más mínimo detalle para que nuestra estancia fuera mágica y sin duda, así fue, MÁGICA, Mar nos hizo sentir que los famosos éramos nosotros jejeje, sinceramente jamás nos trataron con tanto cariño ❤️❤️. Prosigamos…
La comida: nosotros no somos de cenar mucho por el tema healthy y esas tonterías de los jóvenes pero JOOOOODER!!! La palabra que mejor define el menú es EXQUISITEZ… básicamente no podíamos dejar de comer, QUÉ MARAVILLA , los calamares asoasados, la ensaladilla de langostinos, las patatas especialidad del chef!!!! LOCURA!!! y los postres? El tiramisu “pura fantasía” los dulces de Montesion estaban… con helados caseros que hacia años que no probaba… nos pusimos finos… ?… Marcelina nuestra camarera fue ADORABLE… e hizo que nuestra cena fuera mágica, de verdad, os pongo un 12.
Las vistas: cena mágica en terraza muy fresquita con vistas al peñón iluminado en plena montaña (más romántico imposible), música suave chill out, velas, decoración perfecta, entorno de película, imposible borrar la sonrisa de nuestros rostros…
El hotel: COMO EN CASA !!! ?, una atmósfera de buen rollo impregnaba todas y cada una de las paredes de este hotelazo, todo a nuestra disposición, TODO PERFECTO, tranquilo, acogedor, muy fresquito, súper silencioso, descansamos de maravilla.
Conclusión: Hemos recorrido media Europa y gran parte de la península y no recuerdo un trato similar (y eso que nos hemos hecho muy tiquismiquis), un trato tan bueno, tan cariñoso, tan encantador… MUCHÍSIMAS GRACIAS MAR Y MARILYN, volveremos a vernos en el futuro, ESTOY SEGURO, abrazo muy fuerte ❤️❤️❤️.

Hotel Restaurante Montesión Luz del Desierto - Lucainena de las Torres, Almería
José Ramón A

Las instalaciones en perfecto estado, todo muy cuidado al detalle con buen gusto, habitaciones amplias y limpias con baños grandes y terraza de 15 m2 con vistas panorámicas. El restaurante dispone de terraza-jardín con bonita iluminación y los camareros muy profesionales. La comida muy buena. El personal muy atento. Recomendable llegar y volver por Sorbas, la otra carretera desde Nijar es muy curvada, barrancos, y estrecha, nada recomendable.

Subir