Tres Torres - Granollers, Barcelona

Dirección: Carrer de Lluís Companys, 13, 08401 Granollers, Barcelona, España.
Teléfono: 938707606.
Página web: trestorres.es.
Especialidades: Panadería, Cafetería, Pastelería, Delicatessen.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Wi-Fi, Wi-Fi, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 372 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Tres Torres

Tres Torres Carrer de Lluís Companys, 13, 08401 Granollers, Barcelona, España

Horario de Tres Torres

  • Lunes: 5:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 5:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 5:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 5:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 5:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: 6 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: 6 a.m.–2 p.m.

Tres Torres es una reconocida panadería, cafetería, pastelería y delicatessen ubicada en la ciudad de Granollers, Barcelona, España. Su dirección exacta es Carrer de Lluís Companys, 13, 08401 Granollers, Barcelona, España. El negocio puede ser contactado fácilmente a través del teléfono 938707606 o visitando su página web trestorres.es.

Este establecimiento se especializa en la venta de productos horneados y pasteles, ofreciendo una gran variedad de opciones para satisfacer los paladares más exigentes. Además, cuenta con una amplia selección de delicatessen para aquellos que buscan algo más que un simple bocado. La calidad de sus productos es reconocida en la zona, lo que les ha permitido mantener una sólida base de clientes leales.

Otras características interesantes de Tres Torres incluyen su servicio de entrega a domicilio, la opción de retiro en tienda, la posibilidad de realizar compras en tienda, la opción de llevar la comida y la posibilidad de consumir en el lugar. Además, el establecimiento cuenta con una conexión Wi-Fi, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan trabajar o estudiar mientras disfrutan de una taza de café. Los pagos se pueden realizar mediante dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

El local cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. También ofrecen café y desayunos, lo que lo hace ideal para comenzar el día con energía. La opinión media de la empresa según Google My Business es de 3.8/5, basada en 372 valoraciones.

Opiniones de Tres Torres

Tres Torres - Granollers, Barcelona
Maria Arenas morales
1/5

Total decepcion. Hoy hemos comprado 14 lionesas. Nos han cobrado 15 euros. Estan para tirarlas a la basura. La masa seca completamente y el relleno agrio. Cuando le hemos pedido otro postre a la dependienta ya nos ha comentado que ese no,mejor otro. Al pedirle las lionesas también ha puesto cara de pena pero entiendo que ella está para vender y no podía decirnos que no también. No hay derecho que te engañen así. Aveces es mejor tirar un producto que engañar a un cliente. No volveremos. Y porque ya está cerrado si no volvíamos a devolverlas.

Tres Torres - Granollers, Barcelona
samira aZZ
1/5

Lamentable!!!!! El poco trato humano de la responsable y el mal trato hacia su compañera, es denunciable!! No hay motivo que justifique las actitudes que tiene y como trata a las personas, des de luego que ha perdido muchos clientes y los seguirá perdiendo! Además de los precios excesivos que tiene, no hay ningún motivo para ir a esa cafetería.

Tres Torres - Granollers, Barcelona
Xenia Kozlova
1/5

Pone que está abierto, he venido desde lejos y me lo encontré cerrado.

Tres Torres - Granollers, Barcelona
Yus
1/5

Desagradable experiencia con la dueña del establecimiento y irrespetuosa. Vine con unas amigas, le pregunté a su compañera, que por cierto fue majísima, cuáles eran las bebidas calientes que tenían, que no fueran café. Su compañera me comento las diferentes opciones y me decidí por un chocolate caliente con leche de avena, esta decisión pareció provocar una alarma en la cabeza de la señora ya que interrumpió como me atendía su compañera para expresarme con voz alta y desagradable que la leche de avena costaba más y que sí estaba dispuesta a pagarlo.

No tuve problema, y page el extra porque ya me esperaba que fuera así, como en cualquier cafetería. Seguidamente, por la cara, empezó a decir que “a ella le gustaba el trato equitativo, no como a su compañera”. Y a mi parecer, creo que esta señora, entendío que su compañera no me cobraría la leche de avena y me dejaría el chocolate barato. Ya que yo soy marroquí y su compi también, por lo tanto, según ella, estábamos compinchadas. Vaya, según lo que he entendido, porque la verdad no he comprendido nada de lo que ha dicho esta señora, porque cada frase que decía no tenía justificación. Seguidamente, una vez me sirven mi chocolate, me voy a sentar con mis amigas, y la señora se ha puesto a gritar en toda la cafetería con mucha gente, que estaba harta de todo, que se creen que no se da cuenta de nada. Y empezó a regañar a su compañera, dejando en evidencia todas las faltas que hacía, intentando avergonzarla delante de todos los clientes, con palabras hirientes y poco profesionales para ser una jefa. Algunas de las frases que le dijo, fueron: "Bien que te gusta a fin de mes reclamarme hasta el último céntimo, pero aquí me intentas robar".

Al casi irme, como la señora no se callaba, incluso habiendo espantado a todos los clientes, le dije respetuosamente que cuál era su problema, ya que desde que me atendió estaba gritando y tirándome indirectas.

Me comento, como si fuera mi culpa, que le habían robado en la tienda, que estaba muy harta y enfadada y que no va a permitir que nadie más le robe. Le dije que no era mi culpa, y que como cliente no me tengo que enterar de los problemas que tiene con su compañera, ya que las conversaciones con los empleados deberían ser privadas, constructivas y profesionales. Me dijo que no hablara mucho, ya que ella había estado en Marruecos y que había recibió tratos peores. Cosa que no entiendo que tiene que ver, pero que al final lo único que me daba a entender es que esta señora tiene un serio problema con los marroquís, y que tan solo al verme a despertando su intolerancia. Además, de decirnos a mí a mis amigas que su objetivo era humillar a su compañera delante de la gente para ver si se avergonzaba. A mí me da igual lo que haya hecho la empleada, ni tampoco tengo constancia de quién tiene la razón, yo lo que quiero es que esta señora se comporte como una persona professional, y que si tiene algo que decir que se lo diga en privado. Y que por supuesto, que porque yo sea marroquí no tiene que expresar rencor hacia mi persona.

Tres Torres - Granollers, Barcelona
Ramses Roda Perez
4/5

Muy bien ubicado, buenos precios y alta calidad, los trabajadores muy amables y agradables, el cafe buenisimo por no hablaf de la cantidad de pastas que tienen, hacen menus a buen precio al mediodia lo recomiendo bastante y los pasteles tienen una cara buenisima y un sabor aun mas bueno, es muy buen sitio para ir a desayunar o merendar incluso para comer, yo siempre repito y no soy de granollers, vale la pena

Tres Torres - Granollers, Barcelona
Carlos Requena
4/5

Local con ambiente de barrio, donde se pueden reunir amigos y conocidos, para almorzar y merendar en comunidad. Además puedes aparcar bien. Posee unas cristaleras amplias que permite la entrada de buena luz natural.

Tres Torres - Granollers, Barcelona
YOLANDA NARANJO CUENCA
5/5

Trato cercano y agradable. Siempre atenta para atender bien y rápido, lo cual valoro mucho de cara al tiempo limitado durante el trabajo. Da gusto encontrar a gente que te hace sentir bien, gracias Alicia.

Tres Torres - Granollers, Barcelona
Vane
1/5

He ido una vez y no voy más muy caro para lo que es, un café con leche,un cortado y 2 minis que por cierto uno era de jamón y queso y el jamón está super seco 10,10 a mí ya no me ven más ahí,encima te lo tienes que llevar a la mesa que ni siquiera te lo traen,hay sitios mejores y mejor de precio.

Subir