Claras a nieve - Barcelona, Barcelona
Dirección: Carrer de Fluvià, 58, Sant Martí, 08019 Barcelona, España.
Teléfono: 663538749.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Cafetería, Pastelería.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Postres, Sanitario, Agradable, Informal, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 118 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
Ubicación de Claras a nieve
Horario de Claras a nieve
- Lunes: 8:30 a.m.–6 p.m.
- Martes: 8:30 a.m.–6 p.m.
- Miércoles: 8:30 a.m.–6 p.m.
- Jueves: 8:30 a.m.–6 p.m.
- Viernes: 8:30 a.m.–6 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Claras a nieve, ubicada en la dirección Carrer de Fluvià, 58, Sant Martí, 08019 Barcelona, España, es un encantador café y pastelería que ofrece una experiencia única y agradable para sus visitantes. Con una calificación de 4.9/5 y 118 opiniones en Google My Business, es fácil ver por qué esta empresa ha ganado una sólida reputación en la comunidad.
Al llegar a Claras a nieve, los visitantes son recibidos con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento conveniente. El ambiente informal y agradable hace que sea el lugar perfecto para disfrutar de una taza de café, desayunos, postres y mucho más. Además, el café ofrece una variedad de opciones para niños, lo que lo convierte en una excelente opción para familias.
Las especialidades de Claras a nieve son la cafetería y pastelería, y el menú ofrece una amplia selección de deliciosos pasteles y bebidas calientes para elegir. El café también ofrece la opción de llevar o consumir en el lugar, lo que lo hace conveniente para aquellos que están en movimiento o prefieren disfrutar de su comida en el café.
Además de su menú delicioso, Claras a nieve también acepta tarjetas de crédito, lo que lo hace fácil y conveniente para realizar pagos. El café también está equipado con sanitarios para garantizar la comodidad de sus visitantes.