Asador Las Viñas - , Almería

Dirección: A-349, 04275 Tahal, Almería, España.
Teléfono: 644877063.
Página web: m.facebook.com.
Especialidades: Parrilla.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 317 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Asador Las Viñas

Asador Las Viñas A-349, 04275 Tahal, Almería, España

Horario de Asador Las Viñas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–5 p.m.

Asador Las Viñas es un acogedor restaurante especializado en parrilla, ubicado en la A-349, 04275 Tahal, Almería, España. Con un teléfono de contacto 644877063, este lugar ofrece una experiencia culinaria única en un entorno encantador.

Su página web m.facebook.com te invita a descubrir sus especialidades a la parrilla, así como otros servicios como asientos al aire libre, opciones para llevar, consumo en el lugar y entrega a domicilio. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo estacionamiento, sanitarios y espacios adaptados.

Con una opinión media de 4.2/5 basada en 317 valoraciones en Google My Business, Asador Las Viñas se destaca por su variedad de opciones de alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, vino, platos saludables, desayunos, almuerzos, cenas y postres. Su ambiente agradable e informal lo convierte en un lugar ideal para todo tipo de ocasiones, desde comidas en familia hasta encuentros con amigos o cenas románticas.

Si buscas un restaurante con una oferta gastronómica diversa y de calidad, Asador Las Viñas es una excelente elección. No dudes en visitar su página web para más información y reservas. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable

Opiniones de Asador Las Viñas

Asador Las Viñas - , Almería
Angel López
5/5

ESPECTACULAR ?
No os lo podéis perder, si os gusta comer bien y tenéis la oportunidad no dudes en parar a visitar este fantástico Restaurante, todos los platos son caseros y cocinados con mucho amor y eso se nota, hasta el pan lo hacen ellos en horno de leña, entre semana tienen un menú que no podrás ni terminarte todo cocinado del día y siempre alguna carne hecha en sus brasas.
Y si tenéis oportunidad pedirle la carta para deleitaros con sus NUEVOS Y DELIVIOSOS platos, yo probé sus calabacines rellenos de carne de cerdo bechamel y queso y su espectacular calamar en aceite,desde sus croquetas de jamón hasta si te gusta el cochinillo al horno de leña por encargo.
Sin duda uno de mis lugares favoritos
GRACIAS

Asador Las Viñas - , Almería
Lorena
5/5

Paramos a desayunar por casualidad, nos cogía de paso, y cuál es mi sorpresa de que la tostada es en pan casero, se notaba hecho en horno de leña ?, lo disfruté con mucha nostalgia pues hacía mucho que no comía una tostada tan rica.
Ví que teníam brasas de leña, por lo que volveré a probar sus carnes ?.

Asador Las Viñas - , Almería
Metalhead riff em to death
5/5

ESPECTACULAR. Desde los entrantes hasta el postre todo está impresionante. En este lugar hasta el pan es casero, hecho por ell@s.
Una cocina llena de amor por el producto y por el cliente (vaya brasa, que aroma ) . Un trato al cliente que rebosa muchísima profesionalidad, muchísima amabilidad y mucho amor por la profesión,todo el equipo rebosa muchísima calidad humana . Un local bonito, acogedor, con la esencia rústica de la zona, con vistas al monte, pudiendo ver la lluvia caer y además una relación calidad-precio de lujo.
Si no has venido tienes deberes por hacer, 200% RECOMENDADO.

1000 gracias por todo familia, nos vemos muy pronto de nuevo.

Asador Las Viñas - , Almería
Javi Martínez
5/5

¿Un barco en Tahal? Eso es lo que te puedes encontrar, entre otras muchas cosas, en este Asador de la sierra de los Filabres: Patatas, carne y huevos. Tapas y raciones exquisitas (callos, sopa castellana, pescados, carnes, pan casero . . .), trato inmejorable y vistas al Collado García y al Cerro de Monteagud. Repetiremos seguro.

Asador Las Viñas - , Almería
Merche
5/5

Hoy hemos comido allí, fotos del secreto y el chuletón, no se si se aprecia el tamaño de los platos, enormes!, la calidad de la carne y pescado, espectacular, las personas que nos atendieron, muy amables y cercanas. El paisaje espectacular y el precio asequible a todos los bolsillos. Volveremos seguro!. Gracias por todo?.

Asador Las Viñas - , Almería
Jose Carlos Herrero
4/5

Muy buena atención de la dueña muy simpática y agradable, con buena mano para la cocina, todo muy bueno, mi plato preferido los Pollicos, un pez de roca con textura del Bacalao muy sabroso, la carne de mi compañero olía de maravilla y las raciones generosas, los postres si llegas no te los pierdas.

Asador Las Viñas - , Almería
Ninaclar
5/5

Restaurante acogedor, grandes vistas,personal excelente, servicio muy rápido desayuno muy rico y también el café comida exquisita y muy importante casera carne a la brasa, pescado, un pan delicioso, aparcamiento .Muy importante es muy familiar.siempre voy en grupo y comemos muy bien.
Mi parada favorita es este asador.
La comida es deliciosa.
Las noches son espectaculares en verano fresquito ,paisaje una cerveza fría y un olor a barbacoa que te hace probar todas sus deliciosas tapas sin dejar atrás su pescado y marisco fresco cada día.

Asador Las Viñas - , Almería
maria antonia juan de la cruz jimenez
1/5

Fatal, paramos de paso con intención de comer, la sorpresa es que hay que reservar?de risa un chiringuito en lo alto de la sierra, esa ha sido la primera. Hemos pedido una cerveza y una tapa de migas, y cuando hemos querido pedir una segunda, nos dice un camarero que hay que esperar, con muy poca gracia. La Sra. Supongo que la dueña, con un aspecto de dejadez, despeinada y muy mal aspecto personal, el servicio de caballero, sin pestillo ni cerradura la puerta, la cisterna averiada y sucio. Total que hemos salido de allí por patas. Y encima la cerveza y la tapa 3.50€. Así no se puede salir de bares por mucho que digan!

Subir