Asador "Aquí me quedo" - Ruidera, Ciudad Real

Dirección: Av. Castilla la Mancha, 10, 13249 Ruidera, Ciudad Real, España.
Teléfono: 608917295.

Especialidades: Bar de tapas, Parrilla, Bar, Cafetería, Administración de loterías.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Deportes, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 248 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Asador "Aquí me quedo"

Asador

Horario de Asador "Aquí me quedo"

  • Lunes: 6:30–23:00
  • Martes: 6:30–23:00
  • Miércoles: 6:30–23:00
  • Jueves: 6:30–23:00
  • Viernes: 6:30–23:00
  • Sábado: 6:30–23:00
  • Domingo: 6:30–23:00

El Asador Aquí me quedo, situado en la Av. Castilla la Mancha, 10, 13249 Ruidera, Ciudad Real, España, es un establecimiento que ofrece una gran variedad de servicios y especialidades que seguramente satisfarán tus gustos y necesidades.

Este lugar es conocido por ser un bar de tapas, parrilla, bar, cafetería, y administración de loterías. La diversidad de sus servicios lo hacen un sitio ideal para disfrutar en diferentes momentos del día. Ya sea que quieras disfrutar de un desayuno tranquilo, un almuerzo rápido, una cena especial o simplemente pasar un buen rato con amigos, el Asador Aquí me quedo es una opción más que recomendable.

Una de las características que más resaltan de este asador es su terraza, la cual te permitirá disfrutar de sus exquisitos platillos y bebidas al aire libre. Además, cuentan con servicio para llevar, domicilio, lo que lo hace una opción muy práctica y conveniente.

La comida que ofrecen es realmente variada y de buena calidad. Desde platos pequeños hasta cenas completas, siempre encontrarás algo que se ajuste a tu apetito. Su menú incluye opciones saludables, bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino, postres y una gran variedad de opciones para niños.

Otro aspecto a resaltar es el ambiente del lugar. El Asador Aquí me quedo es un sitio acogedor e informal, perfecto para grupos y familias. Además, aceptan reservaciones, tarjetas de crédito y cuentan con estacionamiento gratuito en la calle.

En términos de opiniones, este asador tiene una calificación promedio de 4.1/5 en Google My Business, basada en 248 reseñas. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Opiniones de Asador "Aquí me quedo"

Asador
Sara Cercadillo
5/5

El pollo asado es de 10 riquísimo, lo único que destaco es que no tenían pimientos verdes y la ración de patatas podría haber sido mas generosa. Por lo demás de 10. Volveremos 100%.

Asador
Miguel Martínez
4/5

El único bar que vimos abierto en Ruidera a las 8.30h de la mañana, así que la mejor opción para desayunar en ese momento en el pueblo. Café y colacao, también agua para llevar, y variedad de comida a nivel desayuno.

Asador
Visitador 1111
5/5

Buen café ricas tostadas y aperitivos, personal agradable Techy muy simpatica. Tambien tienen para echar a la loteria.

Asador
Toni puput
4/5

Lo justo para no pasar hambre, comida sencilla y reacciones abundantes

Asador
JuanF Bladom
5/5

Comida casera, muy rica y a un precio muy asequible. Trato familiar y amable. Un descubrimiento

Asador
Maria del Mar Ramos
4/5

Era el único bar abierto en el pueblo. Nos trataron amablemente. Cenamos y desayunamos comida casera a buen precio.

Asador
PAUK 71
5/5

Nos trataron espectacularmente. Buen servicio,buena comida y si cabe, mejor gente. Se agradece después de un viaje y más cuando es domingo noche y esperas que nadie te atienda. Si les quedan navajas(de comer) vais a flipar...pero todo lo demás q probamos tampoco desentona. Repetiremos seguro

Asador
Juan Holgado
3/5

Ha sido el único lugar abierto en Ruidera así que he podido estar agradablemente sentado tomando un aperitivo y aprovechar para actualizar mis cuadernos de viaje. Trato agradable del personal.

Subir