Bar Torre del Oro - Ubrique, Cádiz

Dirección: Av. de España, 54, 11600 Ubrique, Cádiz, España.
Teléfono: 699500803.

Especialidades: Bar de tapas, Restaurante de desayunos.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 691 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Bar Torre del Oro

Bar Torre del Oro Av. de España, 54, 11600 Ubrique, Cádiz, España

⏰ Horario de Bar Torre del Oro

  • Lunes: 7 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 7 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 7 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 7 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 8 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: Cerrado

El Bar Torre del Oro es un establecimiento ubicado en Av. de España, 54, 11600 Ubrique, Cádiz, España, que ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos sus clientes. Con un teléfono de contacto de 699500803, este bar y restaurante es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de deliciosas tapas, desayunos y más.

Entre sus especialidades destacan el bar de tapas y el restaurante de desayunos. Además, ofrece la posibilidad de asientos al aire libre, llevar y consumir en el lugar. También cuenta con entrega a domicilio, lo que aumenta su conveniencia y comodidad para los clientes.

El Bar Torre del Oro es un lugar ideal para diferentes ocasiones, ya sea para disfrutar de un desayuno, almorzar, cenar o incluso cenar en solitario. Además, se destaca por su accesibilidad, ya que tiene entrada, espacio y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.

En cuanto a su ambiente, el establecimiento ofrece alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, bocadillos, café, cerveza, comida, comida en el bar, platos saludables, vino y postres. Todo ello en un entorno agradable e informal, ideal para grupos de amigos, turistas y también para aquellos que buscan un ambiente familiar ya que es ideal para ir con niños.

El Bar Torre del Oro cuenta con sillas altas y estacionamiento gratuito en la calle para mayor comodidad de sus clientes. Es importante destacar que se aceptan reservas y se pueden realizar pagos móviles mediante NFC, así como con tarjetas de crédito y débito.

De acuerdo con las valoraciones en Google My Business, el Bar Torre del Oro tiene un total de 691 opiniones, lo que demuestra su popularidad y la confianza que generación tras generación de clientes depositan en este lugar. La calificación promedio es de 4.4/5, lo que indicaría un buen servicio y una excelente calidad en sus platos.

👍 Opiniones de Bar Torre del Oro

Bar Torre del Oro - Ubrique, Cádiz
Patricia A.
3/5

Bar en pleno centro de Ubrique, nos lo recomendó una señora de un comercio.
La ensalada de tomate con queso estaba muy rica, aunque el queso no sabía a nada.
La carne mechá lo mejor sin duda, estaba tierna y super jugosa, el polvorón de queso también muy rico, la ensaladilla la probamos pero tampoco era gran cosa.
Pedimos solomillo ibérico y punta de solomillo, nos decepcionó mucho que nos lo pusieran con patatas congeladas y con unos pimientos morrones de lata, la carne si estaba buena pero para los 14 euros que costaba la verdad que mal servido.
Luego pedimos de postre natillas y arroz con leche que se supone que era casero, pero la verdad que para nuestro criterio no parecían caseros, las natillas muy espesas y no tenían sabor y el arroz con leche muy insípido, probamos también tarta de queso y ni fu ni fa.
El sitio estaba lleno y te atienden rápido, vi que los montaditos si estaban bien servidos, el precio normal, tampoco nada de barato. Si volvemos probaremos otras cosas.

Bar Torre del Oro - Ubrique, Cádiz
Natalia G. C.
4/5

Tapamos bastante bien y bastante bien de precio. Pedimos una presa ibérica, bastante finita pero rica; panecillos con jamón y huevo de codorniz, estaba rico aunque él Jamón no eran del todo bueno; y un aliño de caballas con tomate, muy rico. En general para tomarte una tapita y un par de cervecitas no está mal pero no es de gran calidad.

Bar Torre del Oro - Ubrique, Cádiz
Miriam
4/5

Estuvimos comiendo allí al mediodía porque nos lo recomendaron gente del pueblo , y bien , el servicio es bastante rápido. Tuvimos q apuntarnos a una lista y te llaman cuando hay sitio libre. Mereció la pena la espera.

Bar Torre del Oro - Ubrique, Cádiz
taxisevilla S.
5/5

Lo mejor el camarero Juan tiene una cabeza para todo lo que lleva y lo peor que no tiene ayuda la comida buena y asequible la bebida fresquista también lo peor el poco civismo de la gente que terminan de comer y se lisn ha rajar media hora mas sabiendo que hay gente esperando en general el bar muy bueno y Juan súper agradsble

Bar Torre del Oro - Ubrique, Cádiz
Lucia D. M.
5/5

Fuimos allí recomendados por otro bar cercano.
Llegamos a las 8 y estaba bastante tranquilo. El personal muy amable y servicial.
Comimos una tapitas y dos montaditos.
Bastante bueno y barato.

Bar Torre del Oro - Ubrique, Cádiz
Patricia C.
4/5

Está muy bien. Lo único, que en la mayoría de todos los bares, no hay una oferta de verdura variada. Echo en falta eso. Pero vamos, se come bien, buen ambiente y buen servicio.

Bar Torre del Oro - Ubrique, Cádiz
Paco M.
4/5

Bar de raciones, buena calidad y buen precio, atención rápida y terraza en una calle peatonal tranquila. Mesas pequeñas, platos igualmente pequeños, el servicio típico de un bar de pueblo.

Bar Torre del Oro - Ubrique, Cádiz
Mejor_ B.
1/5

Patatas congeladas del Mercabroma, y encima pocas. La presa debieron compartirla entre dos, de las habas con jamón aún no se sabe. No cobran con tarjeta por "problemas ajenos a la empresa", haría falta saber cuántos años llevan así. Servicio de cocina lento, el camarero atento y agradable, eso si. Como comprenderéis no esperamos al postre para irnos...

Subir