Casa Kiki Torremolinos - Torremolinos, Málaga

Dirección: C. Antonio Márquez Muñoz, 24, 29620 Torremolinos, Málaga, España.
Teléfono: 625429945.
Página web: casakiki.com
Especialidades: Pastelería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Para llevar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 163 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Casa Kiki Torremolinos

Casa Kiki Torremolinos C. Antonio Márquez Muñoz, 24, 29620 Torremolinos, Málaga, España

⏰ Horario de Casa Kiki Torremolinos

  • Lunes: 8:30 a.m.–9:15 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–9:15 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–9:15 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–9:15 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–9:15 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–9:15 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–8 p.m.

Casa Kiki Torremolinos: Un Delicia Para Tu Paladar

Dirección: C. Antonio Márquez Muñoz, 24, 29620 Torremolinos, Málaga, España.

Teléfono: 625429945.

Página web: casakiki.com.

Especialidades:

  • Pastelería: Conocida por sus exquisitas palmeras y deliciosas tartas, Casa Kiki ofrece una variedad de opciones para todos los gustos.

Otros datos de interés:

  • Entrega a domicilio: Disfruta de los deliciosos postres en el confort de tu hogar.
  • Retiro en tienda: Retira tus pedidos en su establecimiento con comodidad.
  • Compras en tienda: Visita su dulce reino para degustar sus productos en persona.
  • Para llevar: Toma tus dulces favoritos para compartir en cualquier ocasión especial.
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas: Su local es accesible para todos, garantizando una experiencia sin barreras.
  • Visita rápida: Aprovecha tu tiempo para disfrutar de sus productos rápidamente.
  • Tarjetas de crédito: Paga con facilidad y comodidad usando tarjetas de crédito.

Opiniones y opinión media:

Con 163 valoraciones según Google My Business, Casa Kiki goza de una excelente reputación entre sus clientes. La media de opinión es de 4.1/5, lo que demuestra el compromiso y la calidad en sus productos y servicio.

Una de sus características más destacadas es la combinación perfecta de sabor y textura en sus pasteles y palmeras. El toque de azúcar es ideal, sin empalagar ni aburrir, y se destacan por su excelente hojaldre y nata o sabor a elegir. También ofrece una amplia variedad de pan.

Además, el establecimiento está cuidado y el personal es amable, lo que agrega un toque más agradable a la experiencia de compra.

Uno de los clientes compartió: "He comprado muchas palmeras, pero nunca había encargado tarta y me ha sorprendido para bien tanto en presencia como en sabor. Ha sido todo un éxito, al buen trabajo se tiene que felicitar. Olé a ese pastelero."

👍 Opiniones de Casa Kiki Torremolinos

Casa Kiki Torremolinos - Torremolinos, Málaga
Ayla E.
2/5

Triangulo de yema es la segunda vez que pasa lo mismo, no se puede comer esta muy seco y tieso se nota que lleva varios dias en la nevera, directamente va a la basura

Casa Kiki Torremolinos - Torremolinos, Málaga
Paula M. L. M.
5/5

Muy buenas palmeras y pasteles, con el toque de azúcar ideal, ni empalaga ni se hace soso, con buen hojaldre y nata o el sabor que desees; también hay pan. Establecimiento cuidado y atención del personal amable.

Casa Kiki Torremolinos - Torremolinos, Málaga
Virginia O. S.
5/5

He comprado muchas palmeras , pero nunca había encargado tarta ,y me a sorprendido para bien tanto en presencia como en sabor a sido todo un éxito,al buen trabajo se tiene que felicitar 👏👏👏👏olé a ese pasteler@

Casa Kiki Torremolinos - Torremolinos, Málaga
Francisco L.
5/5

Encargamos una tarta de cumpleaños para niños y jamás esperábamos una presentación tan bonita, ¡y por supuesto deliciosa!

Gracias por el esmero.

El servicio también muy amable y atento. De los pocos sitios que te llaman de verdad cuando te dicen que te van a llamar. Y el precio, inmejorable.

Casa Kiki Torremolinos - Torremolinos, Málaga
Paqui R.
4/5

Cada vez que pasamos por la provincia de Málaga,buscamos una de estas pastelerías. Esta vez fue en Torremolinos y como siempre las palmeras y las loquitas buenísimas. Tienen una gran variedad de sabores de palmeras, nuestras favoritas la glaseada y la de Kinder.

Casa Kiki Torremolinos - Torremolinos, Málaga
David M.
2/5

Definitivamente el pio X no es lo suyo.
Primer intento: bizcocho seco (se aprecia hasta lo blanquecino del bizcocho) y crema sin cremosidad, insípida y como en bloque. A mí parecer me lo dieron sin ser del día. Acabó en la basura y a continuación contacto para mostrar mi queja y me piden que lo lleve (después de haber dicho que estaba en el cubo la basura) para mandarlo al obrador. No me parece higiénico ni procedente. Pienso que era la excusa para ver si me lo había comido. Al final de la conversación me dan otro. Sugerencia: ya que un cliente os muestra su malestar, dedica tiempo a ponerse en contacto, podéis comprobar que el producto no estaba en condiciones y se tiene que desplazar de nuevo, yo personalmente pienso que ese cliente merece un detalle adicional del establecimiento y no solo darle el dulce que ha tenido que tirar.
Seguimos con el segundo intento (el que me han dado después de mostrar mi queja): algo menor de tamaño, bizcocho mucho mejor y jugoso pero crema de nuevo un fiasco estando en bloque, sin ser cremosa e insípida. Me la dejé entera como se ve en la foto.
Una lástima que fallen con esté dulce tan típico malagueño. La dejaré solo para comprar alguna palmera visto lo visto.

Casa Kiki Torremolinos - Torremolinos, Málaga
María R. P.
5/5

Hola, hoy hemos ido hoy por primera vez a este establecimiento y hemos comprado una caña gigante de chocolate. Buenísima!!! Su precio: 11,90 €. La atención ha sido rápida y agradable.

Casa Kiki Torremolinos - Torremolinos, Málaga
Mercedes G.
5/5

Un clásico de Málaga que tiene su pequeña extensión en Torremolinos. Las palmeras rellenas, medianas y gigantes lo mejor.

El personal es muy agradable y eso siempre gusta.

Está en el polígono industrial del pinillo, algo escondido, una pastelería pequeña dentro de una tienda Beltrán, pero sin duda una grata sorpresa.

Subir