Chaska Sardinero - Santander, Cantabria

Dirección: Pl. Rubén Darío, 14, 39005 Santander, Cantabria, España.
Teléfono: 633950053.
Página web: chaska.es.
Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Para llevar, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 198 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Chaska Sardinero

Chaska Sardinero Pl. Rubén Darío, 14, 39005 Santander, Cantabria, España

Horario de Chaska Sardinero

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 4–8 p.m.
  • Sábado: 4–8 p.m.
  • Domingo: 4–8 p.m.

Chaska Sardinero es una reconocida heladería ubicada en el centro de Santander, Cantabria, España. Su dirección exacta es Pl. Rubén Darío, 14, 39005 Santander, Cantabria, España. Este negocio se destaca por su amplia variedad de sabores y opciones, lo que lo ha convertido en un lugar popular para disfrutar de un delicioso helado.

Una de las principales características de Chaska Sardinero es que ofrece la opción de compras en tienda, para llevar y entrega el mismo día. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos los clientes.

En cuanto a su oferta, Chaska Sardinero se especializa en helados, pero también ofrece café y opciones para acompañar su deliciosa variedad de sabores. El negocio es conocido por ser amigable con LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero. Es recomendable para ir en familia y admite perros tanto en el interior como en el exterior.

Otra ventaja de Chaska Sardinero es que acepta diversos métodos de pago, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Además, cuenta con estacionamiento gratuito y ofrece una experiencia agradable para todos los que visitan el lugar.

Según las reseñas de Google My Business, Chaska Sardinero tiene una opinión media de 4.3/5 y un total de 198 valoraciones. Esto demuestra la calidad y satisfacción de los clientes que han visitado el lugar.

Opiniones de Chaska Sardinero

Chaska Sardinero - Santander, Cantabria
luzma m
4/5

Local al lado de la segunda playa del Sardinero con una gran variedad tanto de sabores como de helados, cafés, batidos, etc. Nosotras esperamos bastante cola porque solo hay una máquina para pedir. Yo me pedi un mix up, que lleva helado, galletas y toppings a escoger. Estaba bastante bueno.

Chaska Sardinero - Santander, Cantabria
María Fernanda Álvarez Guillén
5/5

¡Están increíble! Sus helados, cremosos y con una variedad de sabores, son una delicia. Los batidos, preparados con frutas frescas, son una obra maestra en cada sorbo. El servicio es amable y profesional, haciendo de cada visita una experiencia especial. ¡Altamente recomendado!

Chaska Sardinero - Santander, Cantabria
Daniela Gomez Diez
5/5

Tanto la comida como el personal son maravillosos. Está todo super bueno y tiene una presentación ejemplar. Un punto fuerte es que tiene muchas posibilidades a escoger y todas estan deliciosas.
Lo mejor de todo han sido las personas que me han atendido, son super divertidas y graciosas, en todo momento están para ti y eso me encanta.
En resumen venir al Chaska es una experiencia maravillosa la cual repetiremos repetidamente.?

Chaska Sardinero - Santander, Cantabria
Maya C. Cañestro
5/5

Riquísimo el helado en Chaska Sardinero, probé los sabores chocolate y stracciatella y son muy cremosos y sabrosos. Con muchos toppins para elegir. Muy buena atención al público.

Chaska Sardinero - Santander, Cantabria
María Hernández Moya
4/5

Pedí un batido por 5€. Se seleccionan los ingredientes en una pantalla y se prepara al momento con helado, ingredientes y toppings.
Hay que tener en cuenta que es industrial, en cuanto a que lleva oreos, donettes, nutella y ese tipo de ingredientes, pero está bien rico.
El tamaño es muy grande, casi cuesta terminarlo.

Chaska Sardinero - Santander, Cantabria
Nazaret Mayoral
5/5

Siempre que estoy por la zona me acerco a tomar un batido o un chaska. Tienen muchas opciones, toppings y siropes. Le falta quizá una zona donde poder tomártelo sentado, ya que tienes que ir hasta el parque para poder sentarte.

Chaska Sardinero - Santander, Cantabria
Carlos Antolín Saiz
5/5

El lugar es idóneo, junto a la playa para que puedas disfrutar de tu helado mientras paseas a la orilla. Además, el local es pequeño, pero práctico, ya que cuenta con pantallas para que vayas haciendo tu pedido mientras los empleados les preparan.

El empleado que nos atendió se veía que le ponía ganas y fue muy amable.

En cuanto al helado, hay de muchos tipos y sabores, incluso hay opciones como batidos. Las cantidades son enormes y el sabor es increíble. Solo digo que por las mismas cantidades en otros lugares te cobran bastante más.

Recomiendo pedir el mix, que son 3 bolas de helado, 2 toppings y 2 complementos por tan solo 5 euros.

Chaska Sardinero - Santander, Cantabria
Aysel Quevedo (Sellie)
1/5

He salido con unas amigas a cenar, y, a las 21:48 (el local cierra a las 22:00), nos hemos acercado al ventanal para ver si podíamos pedir. Hemos visto que estaba cerrado antes de tiempo y nos íbamos a ir, a lo que 3 personas estaban fuera del local, y una de ellas ha dicho "oye estas chicas van a pedir", me he girado, y una mujer con una cerveza en la mano y lo que yo supongo que fuera el uniforme, ha dicho desafiante: "¡¿Que?! Estas no van a pedir nada que está cerrado, llevo ya 15 minutos cerrando" por lo que no hemos podido pedir nada. Aun faltando 15/20 minutos para cerrar, la empleada ya estaba fuera del local, bebiendo cerveza y charlando, y ni siquiera ha tenido la decencia de atendernos.

Subir