Confitería Lola - Sevilla, Sevilla

Dirección: Av. de Alvar Núñez, 8, 41010 Sevilla, España.
Teléfono: 954338585.
Página web: confiterialola.com
Especialidades: Pastelería, Cafetería, Heladería.
Otros datos de interés: Pedidos desde el automóvil, Retiro en tienda, Compras en tienda, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 539 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Confitería Lola

Confitería Lola Av. de Alvar Núñez, 8, 41010 Sevilla, España

⏰ Horario de Confitería Lola

  • Lunes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 8:30 a.m.–9 p.m.

La Confitería Lola es un establecimiento ubicado en el corazón de Sevilla, en la calle Alvar Núñez número 8, a poca distancia de los principales puntos turísticos de la ciudad. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la pastelería, cafetería y heladería, la Confitería Lola se ha convertido en un referente dentro de la gastronomía sevillana.

Dentro de sus especialidades, encontramos una amplia variedad de pasteles, tartas y postres caseros, elaborados con los mejores ingredientes de temporada. Además, cuenta con una excelente oferta de cafés, desayunos y bebidas, buscando siempre la calidad y el sabor en todas sus propuestas.

La Confitería Lola ofrece una serie de servicios y facilidades para su cliente, como la opción de pedidos desde el automóvil, retiro en tienda, compras en tienda, para llevar y consumo en el lugar. También realiza entregas el mismo día, lo que facilita aún más la experiencia del cliente.

En cuanto a accesibilidad, el establecimiento dispone de entrada, sanitarios y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, garantizando la comodidad y la inclusión de todas las personas que visitan su establecimiento.

Cabe destacar que la Confitería Lola es un espacio amigable con la diversidad sexual y de género, ofreciendo un ambiente seguro para personas transgénero y cumpliendo con todas las normativas y recomendaciones en este sentido.

Para facilitar la atención y el pago, la Confitería Lola acepta diversas formas de pago, incluyendo NFC móvil, tarjetas de crédito y débito.

Según Google My Business, la Confitería Lola posee 539 valoraciones, con una media de 3.9/5. Estas evaluaciones hablan de la calidad de sus productos, la calidez de su servicio y el ambiente agradable en el que se encuentra su establecimiento.

👍 Opiniones de Confitería Lola

Confitería Lola - Sevilla, Sevilla
NY
1/5

Compré empanada de atún y tuve que tirarla al ser imposible comerla,le di el primer bocado y la sensacion de comerte una esponja llena de agua, de paso las escurri y desde luego ya no volveré comprar nada más,al comentarlo a mis conocidos me dicen que esa confitería nada tiene que ver con la que era.

Confitería Lola - Sevilla, Sevilla
María M.
1/5

He ido muchas veces porque me gustan mucho un tipo de dulce que sólo hacen allí. Pero es cierto, que son muy muy desagradables y lo peor de todo es que en ocasiones el dulce que iba a comprar concretamente roscos de vino por Navidad los dejan pasados y lo venden así. Se ven que llevan mucho tiempo hechos, intentan aprovechar al máximo el rendimiento y ni siquiera sé si eso es salubre.
Me ha pasado ha en muchas ocasiones, sólo tienes que ver las vitrinas, los dulces llevan demasiado tiempo hechos. El lugar está limpio pero es muy angosto y no invita a desayunar o merendar tranquilamente. Y lo peor es que pases lo que pase son muy desagradables y parecen al atenderte que te están perdonando la vida. Sinceramente no sé qué se creen y lo peor de todo es que cada vez que alguien hace algún comentario negativo, replican e intentar contestar, en vez de ser humildes y aprender, hacer los pasteles con mayor frecuencia y cambiar al amargado personal. No hay propósito de enmienda. No todos los clientes podemos estar equivocados no?

Confitería Lola - Sevilla, Sevilla
Cañamero R.
1/5

He sido cliente de este establecimiento desde chiquitito por ser del barrio, y ya hacía unos años que no iba. Hoy he ido con mis padres por recordar viejos tiempos y me ha sorprendido y decepcionado el trato de las dos señoras mayores que atienden, sobre todo una de ellas, sin ninguna educación con sus gestos y palabras hacia mí y mis padres, ha sido lamentable, para haberle respondido y haber puesto una reclamación por no saber tratar a la personas, pero decidimos callarnos por no ponernos a su altura, disfrutamos en la medida de lo posible de una merienda con buen café y buenos pasteles como siempre, pero nos fuimos con mal sabor de boca por el trato recibido... Señora, si no sabe estar de cara al público o tiene un mal día póngase a hacer pasteles en el obrador, pero no trate mal a sus clientes que son los que les han dado de comer a usted y a su familia durante muchos años.

Confitería Lola - Sevilla, Sevilla
Daniel P. O.
5/5

Una estupenda pasteleria donde desayunar o merendar. Cuenta además de con sala con una magnífica terraza. Los dulces exquisitos y artesanales (con obrador justo al lado)

Confitería Lola - Sevilla, Sevilla
Azote D.
1/5

Solo hay que ver los comentarios que sueltan los dueños aquí para darse cuenta de que las reseñas no mienten. Evidentemente que no destacan por su amabilidad ni simpatía pero ya tampoco por los productos. He ido un par de veces por la nostalgia y ha sido desastroso. Además de los precios inflados.

Una pena... Con lo que fue el sitio.

Confitería Lola - Sevilla, Sevilla
Manuel P. P.
4/5

Buenos dulces. Tienen pan integral para tostadas. Buen precio y buen desayuno. Necesita una reforma interior. Muy anticuado, pero productos de calidad

Confitería Lola - Sevilla, Sevilla
SaW
1/5

Desde luego no es lo que era...ya no le doy más oportunidades. Te atienden sin ganas y el servicio con dos colas independientes para pedir siempre ha sido un desastre, la empanada aguada más que desc0ngelada, nos dejó tirados en plena nochebuena con la familia...mejor no seguir...

Confitería Lola - Sevilla, Sevilla
Manuel D. G.
1/5

Fuimos ayer Sábado 26 de Octubre porque iba a tener lugar un cumpleaños imprevisto.
Llegamos los primeros y en vista de que chispeaba, preguntamos si podíamos subir al saloncito que tienen arriba.
Una vez subimos, unimos cuatro mesas esperando al resto de compañeros y a la cumpleañera.
A todo esto, suben cuatro personas y se sientan en una mesa.
Una vez sentados mi mujer y yo, a los diez minutos sube una de las mujeres que atienden y de muy malas formas, desde las escaleras y gritando nos con n aspavientos, nos manifiesta muy alterada "SABADOS Y DOMINGOS ESTAN PROHIBIDOS LOS CUMPLEAÑOS Y YO NO PUEDO TENER EL SALON OCUPADO ASI QUE LO SIENTO Y ES LO QUE HAY".
Ante tal bochorno y actitud de la señora, nos levantamos y nos fuimos avergonzados.
Se me ocurrió la cafetería GOFRE ( excelente...) y además atendidos en mesa y no autoservicio como esta cafetería.
Nunca más Cafetería Lola y jamás la recomendaré.
Lo mejor fue que uno de los asistentes que llegó después nos dijo que las mesas que preparamos estaban ocupadas por un grupo grande.
Osea que al final...
Pues nada, en la CAFETERÍA GOFRE nos dejamos 300€ entre café, pasteles, helados y copas... eso se perdió la señora.
Una y no masssss

EN RESPUESTA A SU VERSIÓN.

Mi mujer preguntó a la chica que servía las mesas en la calle sí podíamos subir y sentarnos en las mesas de arriba.
Mi mujer preguntó en la barra por las tartas de cumpleaños y lo avisó.
No me pongas usted por embustero ni enterado porque siempre digo la verdad.
Aquello no fueron maneras.
La señora SUBIÓ Y NOS GRITÓ.
SE PODRIA HABER ACERCADO Y DECIRNOSLO AMABLE Y EDUCADAMENTE.

Hubiese sido más profesional disculparse en vez de responder atacando...usted mismo.

VAMOS A HACER LAS COSAS BIEN.

Subir