Eklipse café bar - Cabezón de la Sal, Cantabria
Dirección: P.º Ygareda, 8, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria, España.
Teléfono: 942020181.
Especialidades: Pub restaurante, Cafetería, Hamburguesería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Consumo en el lugar, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Comidas durante la madrugada, Vino, Almuerzo, Cena, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 125 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de Eklipse café bar
Horario de Eklipse café bar
- Lunes: 6 p.m.–12 a.m.
- Martes: 6 p.m.–12 a.m.
- Miércoles: 6 p.m.–12 a.m.
- Jueves: 6 p.m.–12 a.m.
- Viernes: 6 p.m.–12:30 a.m.
- Sábado: 6 p.m.–12:30 a.m.
- Domingo: Cerrado
Eklipse café bar es un pub restaurante, cafetería y hamburguesería que ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer tu paladar. Con una calificación promedio de 4.4/5, basada en 125 opiniones de Google My Business, es una opción altamente recomendable para una experiencia gastronómica agradable y satisfactoria.
Ubicado en P.º Ygareda, 8, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria, España, es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento gratuito en la calle. Además, es una opción pet-friendly, ya que se permite la entrada de perros.
En cuanto a sus instalaciones, Eklipse cuenta con asientos al aire libre, lo que lo hace perfecto para disfrutar de una buena comida en un ambiente agradable y cómodo. También cuenta con opciones de consumo en el lugar, entrega a domicilio y opciones de comida en el bar.
La diversidad de opciones en el menú hace que Eklipse sea una opción ideal para todos los gustos y preferencias. Desde aperitivos y bebidas fuertes, hasta café, cerveza, cócteles y vino, sin dejar a un lado las deliciosas hamburguesas y opciones de comida durante la madrugada.
Eklipse es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con sanitarios, lo que garantiza la comodidad y seguridad de todos sus visitantes. Además, cuenta con opciones de pago flexibles, ya que acepta tarjetas de crédito, débito y pagos con dispositivos móviles mediante NFC.
Otra de las ventajas de Eklipse es que es una opción ideal para ir con niños, ya que cuenta con sillas altas y espacio suficiente para que los niños se sientan cómodos.