El Fénix - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Dirección: C. Manuel González Martín, 44, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
Teléfono: 828905832.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Bar, Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 248 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de El Fénix

El Fénix C. Manuel González Martín, 44, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Horario de El Fénix

  • Lunes: 6:30 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 6:30 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 6:30 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 6:30 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 6:30 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Fénix es un popular bar y cafetería ubicado en la Calle Manuel González Martín, 44, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España. Con una puntuación media de 4.1/5 en 248 opiniones de Google My Business, es un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan un lugar agradable y sin pretensiones para disfrutar de comida y bebidas.

El Fénix ofrece una amplia variedad de opciones en su menú, incluyendo comida, bebidas, cervezas, cócteles, vinos y más. Además, cuenta con una terraza al aire libre, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar del clima cálido de Las Palmas. El local es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con baños, lo que lo hace inclusivo y conveniente para todos los clientes.

Uno de los aspectos más destacados de El Fénix es su ambiente informal y acogedor, lo que lo convierte en un lugar ideal para grupos y ocasiones especiales. Además, el personal es amable y servicial, y la calidad de la comida y las bebidas es excelente.

El Fénix también cuenta con opciones de entrega a domicilio y para llevar, lo que lo hace conveniente para aquellos que prefieren disfrutar de sus ofertas en la comodidad de su hogar. Aceptan tarjetas de crédito, débito y pagos a través de dispositivos móviles mediante NFC, lo que lo hace fácil y conveniente para realizar pagos.

Opiniones de El Fénix

El Fénix - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
SZ
4/5

Pedimos a través de globo, dos bocadillos (uno de rabas y otro de pollo mechado con queso) , un cruasán de carne mechada y unas patatas con tres salsas.
A las patatas les pondría la salsa a parte y bajaría un poco el precio, ya que me parece caro 6,50€ por unas patatas fritas sin más, al menos estaría bien que fueran papas arrugadas.
Los bocadillos estaban ricos, el pan es de calidad y llegaron calientes.
Repetimos con los mismos bocadillos, más uno de tortilla francesa.
Sitio recomendable, salvo las patatas que no nos gustaron mucho.

El Fénix - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Elsa Casado
5/5

Fui con idea de tomar una cerveza sin más, pedimos un par de sándwiches al final y fue toda una sorpresa, todo riquísimo. Adjuntaría una foto también de la tarta de zanahoria, que está increíble, pero me la comí antes de pensar en escribir esto. Gracias por el servicio y la amabilidad, repetiré seguro ?

El Fénix - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Cynthia Casanova
2/5

Es una cafeteria al lado de un parque infaltil y, en cambio, el ambiente no es nada familiar. No me quedaría a comer ni a tomar algo con mis hijos. La última vez que entré, unos hombres se quedaron mirando para mi hijo (que iva de uniforme) y me empezaron a preguntar sobre su colegio. No me gusta nada el ambiente que hay, lo evito siempre.

El Fénix - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
José antonio Cebral montesdeoca
5/5

Buena cafetería para desayunar platos combinados muy buenos y abundantes y y un servicio imposible de mejorar muy buen sitio para pasar un ratito agradable buena zona y cerca de todos los comercios de mesa y López

El Fénix - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Oscar Melian
1/5

Está mañana fui a desayunar y la comida yel servicio muy bien mi sorpresa es encontrar el que parecía el dueño o algún cliente muy especial fumando con un capeador con total comodidad.La ley antitabaco se la estaba pasando por la comodidad de la cerveza.

El Fénix - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
paula vigo
5/5

No comimos pero los tercios de tropical cuestan 1,50 €, y los bocatas que estaban sirviendo tenían muy buena pinta. Hacen arepas.

El Fénix - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Rubén J. F.
1/5

Mi experiencia bastante negativa. Tengo que decir que solo he pasado dos veces. La primera neutra, tomé un café simplemente. La segunda estaba sentado fuera, y la camarera estaba hablando con un señor, que tenía dos perros y parecía un cliente habitual. En un momento dado los acarició, lo que me parece perfecto, pues yo también tengo uno. Lo que no estuvo tan bien fue que tras eso se dirigiera a la máquina de café, sin lavarse las manos. Como iba detrás para pagar y no había nadie en la barra, ya que estaban todos en la terraza, se lo comenté cuando fue a cobrarme, y fue muy, muy desagradable. Negó que hubiera tocado al perro y en pocas palabras que no tengo que decirle como llevar el negocio y que era un mentiroso. Pasó al lado otra camarera pelirroja y más de lo mismo, creo que pasé yo mas vergüenza que ellas, menos mal que no había nadie. En fin, si así os tomáis un comentario, en privado y para que mejoréis, es vuestro problema. Por mi parte, pienso que si eso lo hacéis en público no quiero pensar lo que pasará en la cocina. Presentada queja formal a salud pública del ayuntamiento.

El Fénix - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Elena Santana Román
1/5

Experiencia desagradable. He ido a este lugar por ser el único abierto por la zona en día festivo con mi madre para pasar un rato agradable con ella. Gritos, peleas… no era lo que iba buscando en este día, sinceramente. No obstante, el desayuno que tomamos estaba muy bueno, aunque no compensa el mal ambiente y trato desagradable por parte de esta cafetería en donde todos son familia, espero que aprendan a trabajar sin gritar y sin hacer sentir incómodos a sus clientes.

Subir