Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga

Dirección: C. Duquesa de Arcos, 24, 29692 San Luis de Sabinillas, Málaga, España.
Teléfono: 699867385.

Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Para llevar, Consumo en el lugar, Espacio con asientos, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Recomendable para ir en familia, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1709 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Heladería Da Vinci

Heladería Da Vinci es una deliciosa opción para satisfacer tu paladar en San Luis de Sabinillas, Málaga. Situada en la céntrica Calle Duquesa de Arcos, número 24, esta heladería ofrece un amplio variado de sabores para deleite de todos los clientes.

El teléfono de contacto es el 699867385, y aunque no se proporciona una página web oficial, puedes visitar fácilmente el local para degustar sus exquisitos helados.

El lugar es ideal para todos los gustos, ya que cuenta con especialidades en heladería. Además, ofrece una experiencia agradable y cómoda, con la posibilidad de consumir en el lugar, llevar tus pedidos para disfrutar en casa o incluso realizar tus compras en tienda. La heladería es perfecta tanto para familias, como para aquellos que buscan un espacio amigable y seguro para la comunidad LGBTQ+ y personas transgénero.

Heladería Da Vinci ha sido evaluada por 1709 personas según Google My Business, con una excelente calificación de 4.7/5. Los clientes destacan la calidad de sus helados, que son cremosos y tienen un sabor impresionante. Además, la variedad de sabores es amplia, lo que facilita la elección para aquellos con gustos muy específicos.

Uno de los pocos aspectos mencionados como negativo es el tiempo de espera en caso de haber cola para ser atendidos, pero en general, el trato es considerado y grato, según los usuarios.

👍 Opiniones de Heladería Da Vinci

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
Jorge L.
4/5

Helado de rico sabor aunque no disponían del que anuncian de pitalla, los que probé me gustaron así que posiblemente repetiré más veces. Incluso a parte de comprar las que nos comimos por el camino, nos llevamos para casa de medio kilo 😁

Lo negativo el tiempo de espera una cola para que nos atendieran…

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
Lidia D.
5/5

Heladería italiana cerca del paeo marítimo de sabinillas. La calidad de estos helados es impresionante. Son cremosos y muy buenos de sabor. Dispone de una gran variedad de sabores. El trato es graduable.

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
Francisco P.
5/5

Heladería con dos vitrinas enormes de helados de diferentes sabores, local acondicionado y decorado muy bonito.
Personal muy agradable, en cuanto a los helados, están riquísimos y muy bien de precio.

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
David L. S.
5/5

Siempre lleno y no me extraña.
Precio y cantidad acordes, las tarrinas sobresalen de helado y los cucuruchos se les ve buena bola de helado.
Fuimos dos veces y los sabores que pedí me gustaron mucho:
Dulce leche / Menta choco
Mojito / Leonardo

El personal muy agradable.

Vayan a refrescarse de sabores...

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
Gonzalo J.
3/5

Atención muy buena y rápida, muy bien de precio, pero en mi opinión al helado le faltaba bastante cuerpo.

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
Javier D. D.
5/5

Esta heladería nos ha gustado tanto que íbamos todas las noches durante las vacaciones a por un helado. Aunque haya fila, sirven muy rápido. Tienen muchos sabores y atienden de manera amable. Recomiendo el sabor de pistacho.

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
Begoña R.
5/5

Helados italianos artesanales.. ¡¡Increíblemente maravillosos!!

Para mí no hay nada que un helado no pueda resolver, cuando estás feliz, deprimida o cuando quieres compartir un momento con alguien especial.

Da Vinci, con más de 35 años de bagaje, es el nombre perfecto para esta heladería gourmet, porque los helados que se elaboran aquí, no tienen nada que envidiar a lo que el genio inventaba. Helados italianos artesanales, elaborados diariamente en su propio obrador con productos naturales de primera calidad.

Amplia variedad de sabores, tantos que te puedes encontrar con un problema...¡es muy difícil elegir un sabor! Hay opciones para todos los gustos: de frutas naturales, sin lactosa, sin gluten, veganos, clásicos...sin conservantes ni colorantes.

Se nota que la calidad de los ingredientes es lo que hace que cada helado sea un postre único, además de que cuentan con sabores que no encuentras en cualquier lugar, como el helado de nata con piñones y caramelo que es simplemente incomparable en sabor, textura y cantidad de piñones.

Los precios muy adecuados y justos para la cantidad y calidad de su producto y el servicio lo mejor, casi siempre se encuentran sus dueños quienes además de ser muy atentos, siempre te ofrecen la prueba del sabor que mueres por probar, hasta que encuentras el perfecto para ese momento.

Yo siempre voy por Helado de Turrón que me transporta a mi niñez, ya que tiene un sabor incomparable.. otro de sus maravillosos sabores es el de higos de temporada, que te dejará con ganas de más o el de uva moscatel en época de Vendimia.

El lugar es sencillo, apenas dos refrigeradores y unas mesas y sillitas para quien quiera degustarlos en ese momento.

No duden en venir y romperse la cabeza pensando en qué sabor probar. Pueden encontrarlos tanto en Manilva, como en el paseo marítimo de Estepona. Dos maravillosos enclaves donde disfrutar de un buen helado.

ESTEPONA 📍 Pedro Manrique 23, Paseo Marítimo (junto al restaurante el Pescador).
SABINILLAS 📍 Calle Duquesa de Arcos 24.

Heladería Da Vinci - San Luis de Sabinillas, Málaga
Agustín C. C.
5/5

Muy buenos helados artesanos. La heladería estaba llena. Tenéis que probar el sabor choco-vinci que es una mezcla de chocolate con trozos de frutos secos. Ideal para comprarse un helado y dar una vuelta por el paseo marítimo.100% recomendable.

Subir