Heladería Dolce Vita - Málaga, Málaga

Dirección: C/ Pacífico, 53, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, España.
Teléfono: 689078818.

Especialidades: Heladería, Bar, Cafetería, Restaurante.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Café, Espacio con asientos, Sanitario, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 213 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Heladería Dolce Vita

Heladería Dolce Vita C/ Pacífico, 53, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, España

⏰ Horario de Heladería Dolce Vita

  • Lunes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–11 p.m.

La Heladería Dolce Vita es un establecimiento situado en la dirección C/ Pacífico, 53, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga, España. Este lugar es fácilmente accesible gracias a su ubicación estratégica, lo que le garantiza una afluencia constante de clientela. La heladería ofrece una variedad de servicios, incluyendo ser un Heladería, Bar, Cafetería y Restaurante.

El local de la Heladería Dolce Vita es un batiburrillo de cosas, ofreciendo desde desayunos, pastas y pizzas, hasta helados. A pesar de la gran cantidad de mesas y opciones disponibles, el personal puede verse un poco sobrepasado. Sin embargo, los cafés podrían ser mejorables. Aun así, el establecimiento obtiene un aprobado raspado.

La Heladería Dolce Vita cuenta con diversas comodidades y opciones de servicio para sus clientes. Estas incluyen la opción de consumo en el lugar, entrega a domicilio con entrega el mismo día, y un local accesible para personas en silla de ruedas. Además, ofrecen café, espacio con asientos, sanitario, y aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. Hay estacionamiento disponible, así como estacionamiento gratuito en la calle, y se permiten perros afuera.

La Heladería Dolce Vita ha recibido un total de 213 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. A pesar de las opiniones mixtas, el establecimiento sigue siendo una opción popular para aquellos que buscan un lugar cómodo y diverso para disfrutar de una buena comida o un delicioso helado.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar agradable y diverso para disfrutar de una buena comida o un delicioso helado, la Heladería Dolce Vita es una opción recomendable. Con su ubicación conveniente y una variedad de opciones de servicio, este establecimiento es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia culinaria única. Asegúrate de visitar su sitio web para obtener más información y actualizaciones sobre sus ofertas y promociones.

👍 Opiniones de Heladería Dolce Vita

Heladería Dolce Vita - Málaga, Málaga
Vic
3/5

Ubicación muy buena y gracias a eso no les falta clientela. El local es un batiburrillo de cosas, desayunos, pastas & pizzas, helados, ... Personal que se ve algo sobrepasado por la cantidad de mesas, y cafés mejorables. Aprobado raspado.

Heladería Dolce Vita - Málaga, Málaga
Laura M.
1/5

El establecimiento tiene muy buena ubicación en pleno paseo marítimo de Antonio Banderas, con mesas al exterior. El problema es el servicio, es muy lento, nos hemos ido sin pedir, viendo como la camarera iba llevando uno a uno los cafés de una mesa y sin hacer caso a los nuevos que llegábamos. Queríamos pedir un aperitivo y se nos iba a juntar con el almuerzo por la espera. En cambio, durante el verano hemos pedido helado para llevar y no hemos tenido problemas. Saludos

Heladería Dolce Vita - Málaga, Málaga
M.Carmen G.
3/5

El tiempo de espera ha sido desesperante y la explicación que nos dieron es que la comanda estaba parada. Después de esperar media hora, por fin nos atendieron y llegó inmediatamente. La comida y el café muy ricos. La gente viene también a comer helados.

Heladería Dolce Vita - Málaga, Málaga
Maria M.
5/5

Un sitio maravilloso, cada vez que he pasado por la zona he venido a desayunar y la verdad que muy bien todo. El personal súper amables, calidad- precio fenomenal, hasta incluso el café viene con un dibujo y bien servido siempre. Gracias. Volveré😉

Heladería Dolce Vita - Málaga, Málaga
Tatiana G.
4/5

No es muy cómodo que hay que pedir el helado en la barra, pero para pedir el café tienes que esperar que te atiendan en la mesa. El pago mínimo con la tarjeta es €6. El helado fue bueno. Hay mesas dentro y afuera. La chica que nos vendió el helado fue muy simpática y me explicó que no pude pedir el café en barra, aunque otro personal no fue nada de amable.

Heladería Dolce Vita - Málaga, Málaga
Myriam
2/5

He estado un par de veces en este sitio. La primera vez merendando y el servicio dejó mucho que desear. La segunda vez solo pedí un helado y me sorprendió muchísimo que siendo una heladería italiana tengan helados taaaaan malos . El sabor snikers no sabía a nada en concreto y al de pistacho no le pillé el sabor a pistacho en ningún momento.
Para no repetir, al menos en helados.

Heladería Dolce Vita - Málaga, Málaga
JuanE B.
4/5

Local En Avd Pacifico , el sito esta muy bien por la cercanía al mar y paseo Marítimo. El aparcamiento es complicado. El servicio amable y eficaz . Los precios habituales de la zona . Nada que destacar ni a favor ni en contra. Todo ok

Heladería Dolce Vita - Málaga, Málaga
Francisco J. N. B.
4/5

He estado en esta cafetería/ heladería muchas veces. Es un lugar fantástico para tomar algo. No tengo nada que objetar ....salvo hoy que entre otras cosas me he pedido un whisky J.Walker Red Label ( el más barato de la gama ) con un hielo solamente y me han clavado 8 €. por el mismo.
He presentado mis quejas .
El caso es que las demás cosas tienen un margen más o menos aceptable , pero el precio del whisky me ha llegado al corazón.
Pido a la propiedad que revise la tarifa de precios. No está compensada.
Si llego a ver el precio antes está claro que no lo hubiese pedido.

Subir