La Artesa - Salamanca, Guanajuato
Dirección: Naranjos 220, Bellavista, 36730 Salamanca, Gto., México.
Especialidades: Restaurante de brunch.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Pedidos desde el automóvil, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Tenedor libre, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 496 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Ubicación de La Artesa
Horario de La Artesa
- Lunes: 8 a.m.–2 p.m.
- Martes: 8 a.m.–2 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–2 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–2 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–2 p.m.
- Sábado: 8 a.m.–2 p.m.
- Domingo: 8 a.m.–2 p.m.
Si estás buscando un lugar especializado en brunch, has encontrado el indicado La Artesa, ubicada en Naranjos 220, Bellavista, 36730 Salamanca, Gto., México, es un restaurante que ofrece una deliciosa variedad de opciones para comenzar el día de la mejor manera.
Con 496 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.3/5, La Artesa ha demostrado ser una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de un desayuno o almuerzo tranquilo y agradable. Además, el restaurante cuenta con diversas comodidades que mejorarán tu experiencia, como asientos al aire libre, entrega a domicilio, pedidos desde el automóvil, opción para llevar, consumo en el lugar, entrada y espacio accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y wi-fi.
La Artesa es un lugar perfecto para ir en familia, ya que cuenta con un menú variado que incluye opciones para niños, y también es recomendable para grupos. El ambiente es informal y agradable, lo que lo hace ideal para desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzos y postres. El restaurante acepta reservaciones y ofrece diferentes opciones de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos con dispositivos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito.
Uno de los mayores atractivos de La Artesa es su cafetería, donde podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas calientes y frías. Además, el restaurante ofrece un menú de tenedor libre que incluye opciones saludables y deliciosas.
Si prefieres comer en la comodidad de tu hogar, La Artesa también ofrece servicio de entrega a domicilio. Si estás de paso por la zona, también puedes hacer pedidos desde tu automóvil o llevar tu comida para disfrutarla en otro lugar.
La Artesa cuenta con estacionamiento gratuito, lo que facilitará tu visita al restaurante. Y si tienes alguna discapacidad, no te preocupes, ya que el restaurante cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas.