La CUCA - Vigo, Pontevedra
Dirección: Av. de Castrelos, 34 Interior, Coia, 36210 Vigo, Pontevedra, España.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Restaurante de desayunos.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Barra de ensaladas, Café, Cerveza, Cócteles, Platos orgánicos, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Romántico, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 1068 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
Ubicación de La CUCA
Horario de La CUCA
- Lunes: Cerrado
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–9:30 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–9:30 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–9:30 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–10 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–10 p.m.
- Domingo: 10 a.m.–2 p.m.
La CUCA es un encantador restaurante de desayunos ubicado en Vigo, España. Concretamente, se encuentra en la dirección Av. de Castrelos, 34 Interior, Coia, 36210 Vigo, Pontevedra. Este lugar es conocido por su ambiente informal y agradable, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar de un desayuno tranquilo y delicioso.
Uno de los aspectos más destacados de La CUCA es su amigable ambiente con LGBTQ+ y su espacio seguro para personas transgénero. Además, es un lugar accesible para personas en silla de ruedas, con una entrada accesible, un espacio accesible y un bucle magnético de asistencia. También ofrecen estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
La CUCA es un lugar perfecto para ir con niños, ya que ofrecen sillas altas y permiten la entrada de perros. También tienen opciones de menú saludables y orgánicas, así como una variedad de opciones de bebidas, desde café y té hasta cerveza, vino y cócteles.
El restaurante ofrece la opción de consumo en el lugar, entrega a domicilio y servicio de bar. También tienen una barra de ensaladas y opciones de postre. Los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.
La CUCA tiene una puntuación media de 4.7/5 en 1068 opiniones según Google My Business, lo que indica la alta calidad del servicio y la comida que ofrecen. Los comensales han elogiado la amabilidad del personal, la buena calidad de la comida y el ambiente acogedor del lugar.