Marchapan - Utrera, Sevilla

Dirección: C. Rda. de los Torneros, 33, 41710 Utrera, Sevilla, España.
Teléfono: 954873529.

Especialidades: Panadería mayorista.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Marchapan

Marchapan: Una Panadería Mayorista en Utrera, Sevilla

Dirección: C. Rda. de los Torneros, 33, 41710 Utrera, Sevilla, España.

Teléfono: 954873529.

Especialidades: Marchapan es una panadería mayorista ubicada en Utrera, Sevilla, que se destaca por ofrecer una amplia variedad de productos de panadería de alta calidad. Sus especialidades incluyen diversos tipos de panes, bollitos, regañás y otros productos artesanales, todos elaborados con ingredientes de primera calidad.

Otros datos de interés: La panadería es accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la compra para aquellos con movilidad reducida. Además, aceptan tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Opiniones: Marchapan cuenta con una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, llegando a un total de 52. La media de opinión es de 3.9/5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con sus productos y servicio.

Según las opiniones de los clientes, la calidad de los productos es uno de los aspectos más destacados de Marchapan. Por ejemplo, se destaca la exquisita textura y sabor de sus panes, lo que hace que sea difícil resistirse a sus productos. Además, la atención y el trato recibido por los empleados son otros aspectos positivos mencionados en las opiniones.

👍 Opiniones de Marchapan

Marchapan - Utrera, Sevilla
Fran L. R.
5/5

Enganchan no los pruebes, no habrá dietas dukan que te impidan devorar esos picos y regañas.

Marchapan - Utrera, Sevilla
Jm J.
1/5

Estábamos encantados con los picos MARCHAPAN e íbamos a la fábrica y encima que nos lo cobran más caros están RANCIOS TODOS ,SABEN FATAL y compré nada más y nada menos que 3 cajas

Marchapan - Utrera, Sevilla
Caridad P. R.
4/5

Los picos son muy buenos pero las 5 últimas bolsas que he comprado las he tenido que descambiar porque huelen a rancio y saben igual . Yo los compro en Mairena del Aljarafe en una pequeña tienda de una familia china en la rotonda principal. Yo le insistido en la necesidad de descambiarlos todos pero la Sra no me escucha. El problema no es que no me escuche , el problema es que me temo que alguien va a enfermar por no retirar una caja de picos del mercado.

Marchapan - Utrera, Sevilla
Inma M.
1/5

El trato al cliente es pésimo . Te dejan de llevar tus pedidos de un día para el otro con explicaciones que ha día de hoy no logro entender .

Marchapan - Utrera, Sevilla
jefferson E. C.
1/5

Dejar tirado a un Bocateria de la noche a la mañana sin dar explicaciones, aún más dejando tirado más de dos veces. Encima ellos se hacen la víctima.

Se nota que de PROFESIONALES tienen poco.
Y la comunicación de sus repartidores entre ellos nefasta.
Gracias a uno de ellos, creó todo este caos, por no pasar mi pedido a su compañero .

Marchapan - Utrera, Sevilla
Alberto F. G.
3/5

Estupenda calidad del pan, nada que ver con otros. Sabemos que el costo es más caro pero si suben el precio al menos no quiten peso como en el paquete de 4 piezas pequeñas cada dia mas reducido.
Por otra parte si quieren mantener una clientela fiel sugierob no quiten calidad a la harina.

Marchapan - Utrera, Sevilla
Loli C.
4/5

Somos una familia super consumidora de estos pocos, nuestros favoritos Los camperos , incluso los mandamos a Barcelona para nuestros amigos....pero las bolsas son un incordio, es lo único que mejoraría . Los abras de la forma que los abras la bolsa siempre se raja y no hay más sitio en la despensa para botes . 😊

Marchapan - Utrera, Sevilla
Charo G.
2/5

Los picos camperos de esta casa, que ponen en bolsa en algunos restaurantes... cuidadito porque en menos de nada te rompen una muela. Hay que tener buena boca para comerlos. Pasan fatal e incómodos de comer, ya que son tan finos que están durísimos.

Subir