Mimi’s Crêperie - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Postas, 17, Centro, 28012 Madrid, España.
Teléfono: 915235566.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Crepería.
Otros datos de interés: Terraza, Recogida sin entrar, Compra en tienda, Para llevar, Comer allí, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida ecológica, Platos pequeños, Platos veganos, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Cheques, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento de pago, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 3076 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Mimi’s Crêperie

Mimi’s Crêperie C. de Postas, 17, Centro, 28012 Madrid, España

Horario de Mimi’s Crêperie

  • Lunes: 8:45–22:30
  • Martes: 8:45–22:30
  • Miércoles: 8:45–22:30
  • Jueves: 8:45–22:30
  • Viernes: 8:45–24:00
  • Sábado: 8:45–24:00
  • Domingo: 8:45–22:30

Mimi's Crêperie es un popular y acogedor café ubicado en el corazón de Madrid, España, en la Calle de Postas, 17, en el Centro, código postal 28012. Este encantador lugar es conocido por sus deliciosas crepes y su cálida atmósfera.

Una de las principales características de Mimi's Crêperie es su territorio al aire libre, ideal para disfrutar de un café o un tentempié mientras se admira el hermoso paisaje urbano. Además, ofrecen una variedad de opciones de comida y bebida, incluyendo comida ecológica, platos veganos, bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles y vino. Sus servicios incluyen entrega el mismo día, recogida sin entrar y compra en tienda, lo que facilita a los clientes obtener sus deliciosas crepes y otras ofertas en la comodidad de sus hogares.

Mimi's Crêperie es accesible para personas con sillas de ruedas, con aparcamiento y aseos adaptados para sillas de ruedas. También dan la bienvenida a grupos, familias y mascotas, lo que la convierte en un lugar ideal para una variedad de ocasiones, ya sea una salida entre amigos, una reunión familiar o una cena romántica.

Este café tiene una calificación promedio de 4.5/5, según 3076 opiniones en Google My Business. Los clientes elogian la calidad de la comida y el servicio amigable y acogedor del personal.

Opiniones de Mimi’s Crêperie

Mimi’s Crêperie - Madrid, Madrid
Paula Jaramillo
5/5

10/10

Sin dudas volveríamos, tienen unas crepes deliciosas, tanto de sal como de dulce, las porciones son generosas y un muy buen servicio. Pedimos un crepe de pollo bacon, venía con bastante pollo, mucho queso cheddar (pero del buen queso) y un bacon crocante que combinaba perfecto todos los sabores.
Para completar pedimos un crepe de dulce de crema de limón, la combinación perfecta, la salsa la pedimos a parte para poder disfrutar todos los sabores, el limón, la crema, las galletas, todo perfecto.

El personal muy atento y servicial. Gracias por ese lugar tan maravilloso

Mimi’s Crêperie - Madrid, Madrid
Estefania
5/5

A destacar que quizás te toca esperar hasta que se quede un sitio libre.
Un sitio para brunch, merienda... con gran variedad en la carta como dulce y salado. La masa la hacen ellos. Se nota porque no tiene abundante azúcar.
La ubicación céntrica y el personal muy amable, te ponen un vasito de agua nada más sentarte, un detalle. Recomendando sin duda.

Mimi’s Crêperie - Madrid, Madrid
Jorge Piedad Criado
5/5

Fuimos a cenar un crepe salado y me encantó.
La decoración del restaurante es muy bonita y luminosa.
El servicio eficaz y rápido, los camareros muy amables.
La comida muy acertada de sabor combinando dulce con salado en sus platos, los crepes que comimos estaban muy buenos de sabor y sobretodo enormes, muy generosos de relleno, nos sorprendió para bien.
Sin duda volveremos y lo recomendamos.

Mimi’s Crêperie - Madrid, Madrid
Cristina Kim
5/5

Llevo años yendo a esta crepería y no he probado ninguna mejor ? (pd: si de lo pides al camarero, te pueden cambiar los ingredientes de los crepes a tu manera). Recomiendo mucho los batidos! También tienen crepes salados y no solo dulces. A parte disponen de gofres ? , pancakes ? , tostadas, etc. Lo bueno que están las crepes no se puede describir con palabras ? lo recomiendo ?

Mimi’s Crêperie - Madrid, Madrid
Tesece
4/5

Me ha gustado, la crepe salada estaba rica, jugosa y bastante grande por lo que no comes nada mal. Las espinacas y hojas de lechuga se veían frescas y el café cremoso. Volveré para probar las crepes dulces.

Mimi’s Crêperie - Madrid, Madrid
Daniel Moreno Puntero
4/5

Estuve ayer merendando con mi mujer, no es la 1ª vez que voy.. El local, recientemente reformado y actualizado, es algo más amplio que antes, pero no es muy grande; fuera hay alguna mesa en la terraza. La carta es variadilla y las cosas están bastante buenas, aunque no es especialmente barato. El trato es bueno y no tardaron mucho en traer las cosas. Volveré...

Mimi’s Crêperie - Madrid, Madrid
Modoly Millan
5/5

Hemos probado el crepes de pollo. Muy recomendable. Fresco. El café de destacar. Sin necesidad de agregarle azúcares. Se bebe solo. La atención rápida los chicos amables aunque una sonrisa no viene mal a nadie. Tampoco les culpo supongo al final de la jornada no son mucho los ánimos que quedan para sonreír.

Mimi’s Crêperie - Madrid, Madrid
Matias Carabelli
4/5

Esta en una de las zonas más lindas de la ciudad, a metros de plaza mayor. Su edificio es milenario, y está muy bien refaccionado por dentro. Es pequeño y tiene algunas pocas mesas fuera, con estufa.
Los crepes son riquísimos y súper abundantes, probamos el serrano, pollo con cheddar y pollo pesto. Todos recomendados.
Llegamos faltando 30 minutos para que cierre y nos atendieron sin problema y muy amablemente, lo único malo fue que cuando terminamos de cenar nos apuraron un poco para que salgamos ya que se acercaba la hora de cierre.

Subir