ROOMYS - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Bori i Fontestà, 11, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España.
Teléfono: 931289797.
Página web: roomys.es.
Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de ROOMYS

ROOMYS Carrer de Bori i Fontestà, 11, Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, 08021 Barcelona, España

Horario de ROOMYS

  • Lunes: 3–8 p.m.
  • Martes: 3–8 p.m.
  • Miércoles: 3–8 p.m.
  • Jueves: 3–8 p.m.
  • Viernes: 3–8 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–8:30 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–8:30 p.m.

ROOMYS es una deliciosa heladería ubicada en la Calle de Bori i Fontestà, 11, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, España. Con el número de teléfono 931289797 y página web roomys.es, esta empresa ofrece una amplia variedad de sabores y productos para satisfacer a todos sus clientes.

Especializados en helados, ROOMYS ofrece una gran selección de sabores y opciones, incluyendo opciones sin lactosa y veganas. Además, la heladería también ofrece opciones para llevar, consumo en el lugar, y entrega el mismo día. La entrega a domicilio y el estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas hacen que la experiencia sea aún más conveniente.

Otra característica notable de ROOMYS es su accesibilidad. La entrada es accesible para personas en silla de ruedas y el estacionamiento también está disponible para ellos. Además, aceptan pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC, lo que hace que la transacción sea aún más fácil.

En cuanto a las opiniones, ROOMYS tiene un total de 67 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Los clientes han elogiado la calidad y el sabor de los helados, así como el buen servicio y la conveniencia de la entrega a domicilio.

Opiniones de ROOMYS

ROOMYS - Barcelona, Barcelona
Adolfo Miranda
4/5

Buenos helados y con variedad; los sabores son fuertes y se sienten naturales. Consistencia y buena temperatura. Definitivamente una buena opción para verano. También tienen café y otras cosas cómo crepas. Precio competitivo

ROOMYS - Barcelona, Barcelona
ML de Dalmases
2/5

Una de las pocas opciones para tomar un helado en el barrio. No obstante, el producto es simplemente correcto (vale la pena alejarse un poco e ir hasta el Paralelo Gelato de la Calle Séneca o la Cremeria Toscana, incluso, para probar helados excelentes) y el servicio muy mejorable. Además de antipáticas, en mi caso las chicas me cobraron un helado de más (quiero creer que sin querer).

ROOMYS - Barcelona, Barcelona
Mónica
5/5

Había leído una reseña de que el mango sabía realmente a mango y así es!! Muy bueno!!

ROOMYS - Barcelona, Barcelona
CAROLINE VRANCKX
5/5

La verdad que los helados son buenos pero las 2 chicas que nos atendieron no tan amable. La chica que nos cobro dice el precio al momento que tiene la máquina de tarjeta en mano....

ROOMYS - Barcelona, Barcelona
Alberto Guinovart
3/5

Normal, poca cantidad. Pedí un helado grande y era como tamaño mediano

ROOMYS - Barcelona, Barcelona
Flavia Pastore
4/5

El helado buenísimo. Pedimos chocolate, vainilla (espectacular), pistacho y mango (es mango de verdad!)
Pero puntúo con 4 estrellas porque es una falta de respeto la diferencia de cantidad que te coloca una vendedora con respecto a la otra. Tuvimos que esperar que nos atienda la otra chica para poder tener una cantidad decente de helado.

ROOMYS - Barcelona, Barcelona
Henry
5/5

5 estrellas por la atención y servicio Esther nos atendió de maravilla,
El lugar es bonito y limpio, los helados artesanales y de buena calidad por ejemplo no es fácil encontrar un helado de coco artesanal con sabor natural y este es uno de ellos

ROOMYS - Barcelona, Barcelona
Isabella Soto
3/5

No es un mal helado, pero la chica que atiende a sido tan antipática y tenía una actitud déspota que quitan las ganas de todo

Subir