T.44 - TAULAT 44 - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer del Taulat, 44, Sant Martí, 08005 Barcelona, España.
Teléfono: 696295144.

Especialidades: Cafetería, Restaurante de brunch, Cafetería apta para perros, Restaurante.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Entrega sin contacto, Servicios en el lugar, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Café, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Sanitarios unisex, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 571 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de T.44 - TAULAT 44

T.44 - TAULAT 44 Carrer del Taulat, 44, Sant Martí, 08005 Barcelona, España

Horario de T.44 - TAULAT 44

• Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–7 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–7 p.m.

El T.44 - TAULAT 44 es un popular y acogedor café y restaurante ubicado en Carrer del Taulat, 44, Sant Martí, 08005 Barcelona, España. Este lugar es conocido por su excelente servicio y deliciosa comida, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de un desayuno, brunch, almuerzo o simplemente tomar un café en un ambiente agradable y relajado.

El restaurante ofrece una variedad de especialidades, incluyendo café, vino, desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, postres y más. Además, el T.44 - TAULAT 44 es conocido por ser una cafetería apta para perros, lo que lo hace aún más atractivo para aquellos que quieren disfrutar de una comida o bebida en compañía de sus mascotas.

El T.44 - TAULAT 44 también cuenta con una variedad de servicios y comodidades, incluyendo retiros en la puerta, entrega sin contacto, servicios en el lugar, para llevar, consumo en el lugar, entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacio accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, alcohol, café, vino, desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, postres, espacio con asientos, sanitario, sanitarios unisex, tiene bar, wi-fi, pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, ideal para ir con niños, se admiten perros en el interior, se permiten perros, se permiten perros afuera.

El restaurante tiene una excelente reputación en línea, con una opinión media de 4.5/5 según 571 valoraciones en Google My Business. Muchos comentarios elogian la comida, el servicio y el ambiente relajado del lugar.

Opiniones de T.44 - TAULAT 44

Anastassia Nenadovich Yarur (Nani)
5/5

AME este lugar! Tan rico que vinimos dos veces en el mismo fin de semana. Me encantó poder armar mi tostada con lo que más me gusta. Ingredientes de calidad. Flat white riquísimo. El yogurt cremoso realmente delicioso! Y para que hablar de la pastelería ufff… sinceramente me pedí todo. Mi favorito el croissant de almendras. Si vuelvo a Barcelona voy SI O SI. ♥️✨

Delu
4/5

Pequeño espacio gastronómico donde el color blanco es el que lidera y su diseño moderno y minimalista llaman la atención!
El servicio y sus camareros son muy amables siempre sonriendo y con una excelente predisposición y respuesta a tus necesidades.
El ambiente es pequeño, ocupa una esquina escondida del "Barrio del Poblenou" a 50 metros de la Rambla qué finaliza en la playa. El mismo está lleno habitualmente por la mañana y es algo ruidoso, abría que mejorar ese detalle.
Ofrecen gastronomía con buena creatividad en sus platos de medio día para almorzar con buena calidad de productos y saludable.
Destacó su propuesta de desayuno con estilo y cultura Argentina donde las "medialunas" son las protagonistas y unas de las mejores de Barcelona y sus tortas son una muy buena propuesta la porción de coco y dulce de leche es mi recomendación, acompañado por su café ☕️ con leche!

Fani Cabrera Darias
5/5

Primera vez en venir a hacer un brunch. La carta es diferente a todo lo que suele ver uno por Barna en brunch, lo que le hace tener un valor diferencial con el resto. Las opciones son muy variadas y de solo leerlo aunque haya probado solo dos platos, se puede intuir sabores en boca sorprendentes. Una cosita que no nos gustó fue el matcha que estaba bastante flojo de matcha (sabía mucho a la leche vegetal) casi 5€ por lo poco que lleva me parece excesivo. El chai es de polvos y azucarado que tampoco nos motivó. Una pena estos dos detalles porque el resto de cosas nos parecieron geniales. El camarero del tatuaje de escorpión en la cabeza que nos atendió fue súper majo y cercano ✨ si vais a venir el finde estará bastante lleno y algo ruidoso por la gente. Espérate encontrarte bastantes guiris en el local. Nos gustó la música de ambiente y el interiorismo. La oferta del mostrador de pastelería es espectacular 🙂

Clara Luz
4/5

Propuesta gastronómica diferente, creativa y cuidada. La oferta de repostería amplia y tremenda. Muy gratamente sorprendide 🙂

Los camareros y camareras muy amables y cercanos

El matcha muy flojito, con poco matcha y mucha leche. El chai sospecho que es un preparado azucarado porque era bastante dulce sin haberle echado azúcar, además de ser poco intenso de sabor. También me pareció caro por un vasito de match/chai (casi 5€). Una pena, creo que le baja la experiencia aunque la carta sea muy buena y la propuesta muy creativa y diferente.

También creo que sería un puntazo que se empezara a dejar de cobrar extra por las leches vegetales, ya que la gran mayoría suele tomarlas, me parece que sería mucho mas honesto verlo reflejado en el precio del producto sin tener que estar haciendo sumas 🙂

La selección del hilo musical sublime ☄️

Agostina Pignataro
5/5

Me encanta este brunch argentino cerca de la playa! Las cosas dulces que tienen son muy buenas. El alfajor de dulce de leche es lo mejor. La tostada y el sanguche de milanesa tambien. Relacion calidad precio muy bueno

Lucas Burrafato
4/5

Me gustó mucho. Vine en realidad a probar las medialunas pero ya no habían jajaja
Me pedí una cake de mandarina que esta riquísima!! Y la acompañé con un ice white lotus latte, que no me gustó para nada 🙁 me desilusionó. Básicamente era un caramel latte (demasiada leche, mas de lo normal, el café ni lo sentí) y de lotus solo tenia una galleta de decoración. Deberían mejorar este item, ya que sale 6€, demasiado para un café y que este tan mal hecho. Todo tiene muy buena pinta y se ve rico. Si, volveré porque la comida es rica

Verónicaguiar
5/5

OBLIGADO IR. Taulat 44 es un lugar donde desayunar o brunchear de MARAVILLA. LAS MEDIAS LUNAS son una locura, DELICIOSAS. Buen café, tostadas a tu gusto, infinidad de platos salados con una inspiración en cocina italiana/argentina y LA REPOSTERÍA de 10. La hacen allí mismo. Local con aire industrial, música a veces un poco alta pero igualmente es acertada, es un local muy limpio, el personal se le ve muy dinámico y PROFESIONAL. Hasta nos ofrecieron agua por estar fuera en cola. Aunque veas cola, no te vayas, va muy rápido xq mucha gente pide para llevar. YA HE IDO 3 veces y seguiré iendo. ENHORABUENA Equipo Taulat44.

Paola Beatriz
4/5

Pedí una medialuna prensada con jamón y queso que estaba muy muy rica y contundente, el café bastante bueno también (un poco elevado el precio de los cafés y bebidas en general, hasta para ser barcelona) La tarta de ricotta y limón sin más, no sabía a limón realmente. El staff es muy agradable y atentos! no pongo 5 estrellas porque el baño estaba sucio y eso hizo que la experiencia no fuera del todo placentera pero sin duda volvería 🙂

Subir