Toral Bar Cafetería - Antequera, Málaga
Dirección: C. Diego Ponce, 27, 29200 Antequera, Málaga, España.
Teléfono: 952841264.
Especialidades: Bar, Cafetería.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Cena en solitario, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Sanitario, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 306 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Toral Bar Cafetería
⏰ Horario de Toral Bar Cafetería
- Lunes: 8 a.m.–8:30 p.m.
- Martes: 8 a.m.–8:30 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–8:30 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–8:30 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–12 a.m.
- Sábado: 8 a.m.–5 p.m.
- Domingo: Cerrado
Toral Bar Cafetería es una establecida en C. Diego Ponce, 27, 29200 Antequera, Málaga, España.
Especialidades
Este popular lugar es famoso por su amplia variedad de opciones, siendo un Bar y Cafetería, ofrece una experiencia única para todos los gustos. Desde bebidas y cócteles hasta una deliciosa comida en el bar, Toral Bar Cafetería no defrauda.
Funciones y Atmosfera
El ambiente es informal y relajado, ideal para grupos y turistas. Se aceptan reservas, ofrecen entrega a domicilio, y con un menú variado y atractivo, es perfecto para cenar en solitario. El servicio de pago móvil mediante NFC, tarjetas de crédito y débito garantizan una experiencia cómoda y sin complicaciones.
Opiniones
Toral Bar Cafetería ha obtenido un excelente promedio de 4.5/5 según 306 valoraciones en Google My Business, lo que habla por sí solo de la calidad y el servicio que ofrece. Los clientes destacan la comida casera hecha con mimo, un trato familiar, y un ambiente agradable.
Uno de los atractivos principales es su amplia variedad de platos, desde molletes hasta tapas, siempre de excelente calidad y sabores. Aunque puede tardar un poco en elaborar los platos, la espera es digna, ya que están muy buenos y justifican el tiempo.